El torneo masculino y femenino tendrán el objetivo de objetivo de ser una plataforma para presentar el mejor talento del país.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Miércoles 28 de octubre de 2020 12:00 AM

 

Después de varios meses sin acción por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19), la Federación Panameña de Sóftbol vuelve con una competencia de alto nivel.

 

Esto lo confirmó el presidente de Fepasoft, Danilo Velasco, al explicar que se trata de un circuito superior, que tiene el objetivo de ser una plataforma para presentar el mejor talento del país.

 

"El torneo masculino se realizará del 1 al 5 de diciembre, con el mejor talento del país, mientras que en el femenino se disputará con seis novenas del 15 al 20 de diciembre. El femenino tendrá la participación de seis jóvenes de Estados Unidos, que son hijas de panameños", manifestó Velasco, quien enfatizó que la federación nunca dejó de trabajar durante la pandemia.

 

Ver También: Cristiano vuelve a dar positivo por coronavirus

 

"En ambos torneos tenemos jugadores juveniles para que agarren experiencia con los mayores. Además, que la selección juvenil femenina va para los Juegos Juveniles de Bolivia. Estos torneos se realizarán en el estadio Felipe Motta y en el complejo deportivo MVP", manifestó Velasco, quien explicó que se jugará en la modalidad molinete.

 
Ver También: No apoya el matrimonio igualitario y eso no lo convierte en homofóbico

 

Organización

Velasco también indicó que ha estado en comunicación con el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y el Ministerio de Salud (Minsa) para que todo esté en orden.

 

"Tuvimos una reunión con el Minsa en la que se conversó sobre todos los puntos sobre la burbuja, además se van optimizar los dormitorios de Pandeportes. La federación tiene tres dormitorios, por lo que estamos haciendo todo lo pertinente para tener toda la bioseguridad", finalizó.

 

 



Torneo masculino y femenino.

La selección juvenil femenina va para los Juegos Juveniles de Bolivia.

6


equipos femeninos competirán.

El torneo masculino se realizará del 1 al 5 de diciembre, con el mejor talento del país, mientras que en el femenino se disputará con seis novenas del 15 al 20 de diciembre.

No dejes de leer