Ameth Ramírez, se mantendrá retenido por el presunto robo agravado contra Alberto Barrow.
Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora.
El futbolista Ameth Pérez se encuentra retenido en la cárcel Tinajita. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 23 de octubre de 2018 03:45 PM

 

El Ministerio Público por medio de la fiscal Gina Díaz  logró que los magistrados del Tribunal de Apelaciones mantuvieran la medida cautelar de detención provisional al futbolista Ameth Pérez, imputado por el delito de  robo agravado.


Lea también: La cifra oficial de muertos en EE.UU. por el huracán Michael sube a 39

 

Ameth Ramírez, se mantendrá retenido por el presunto robo agravado contra  Alberto Barrow, director del Observatorio Afro.  A  Barrow  se le hurtó su vehículo, tipo camioneta, en el sector de Hato Pintado, Pueblo Nuevo, el pasado 10 de octubre.

 

Se informó que a Ramírez, quien es capitán del Plaza Amador  y otras dos personas se le decretó prisión preventiva por por la supuesta comisión del delito contra el patrimonio económico.


Los magistrados Gladys Moreno, Frenando Alonso y Danasis Arosemena, de carácter unánime, confirmaron la decisión del Juez de Garantía en Resolución del 12 de octubre del 2018.

Los jueces se basaron en las circunstancias que se dieron los hechos, tomaron en cuenta que el vehículo se encontraba con una placa que no le correspondía, que el delito está acreditado y está comprometida su participación y que el hecho se dio bajo intimidación y violencia. 

 

Lea también: Sardina y atún, dos aliados de los panameños a la hora de comer

 

Cabe destacar que el futbolista se encuentra retenido en la cárcel Tinajita.

No dejes de leer