Sousa y Martínez manifestaron que con la acción legal buscan detener lo que ha sido calificado por sus representados como crimen ambiental.
Protesta en la Corte Suprema de Justicia.
Los denunciantes indicaron que no se realizó la consulta pública. Foto/Jean Carlos Díaz
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 06 de febrero de 2019 01:45 PM

 

La mañana de hoy 6 de febrero,  los residentes de la Ciudad Jardín de las Áreas Revertidas, presentaron un recurso de nulidad ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), contra el estudio de impacto ambiental categoría 2, para la ampliación de la avenida Omar Torrijos.

Lea también: Conductor se niega a entregar la licencia y policía pierde la cordura

Los denunciantes indicaron  que no se realizó la consulta pública y que  el estudio de impacto ambiental debió ser de categoría 3.


Los abogados  Donaldo Sousa y Víctor Martínez fueron quienes interpusieron el recurso de nulidad ante la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo de la CSJ, contra los trabajos de ampliación que se realizan en  la avenida Omar Torrijos.


Sousa Martínez manifestaron que con la acción legal  buscan  detener lo que ha sido calificado por sus representados como crimen ambiental.

Lea también: Mujer muere tras ser atropellada en vía Transístmica


"Las áreas canaleras están siendo afectadas por la ampliación de la vía Omar Torrijos. Hemos venido a presentar una demanda de nulidad, resolución 1A-058, que aprueba el estudio de impacto ambiental", dijo  Martínez.

No dejes de leer