el-pais -

Ampliación de vía Centenario estaría lista en noviembre

Trabajos están en un 23,8% de avance

Milagros Murillo F.

 

Conductores esperan con ansias que el tercer carril que se construye en la vía Centenario esté listo prontamente, pero deben tener paciencia pues según informes del Ministerio de Obras Públicas (MOP), los trabajos llevan 23,8% de avance.

 

Vea además: Marta de Martinelli logra ver al expresidente en el Hospital Santo Tomás

 

La construcción del tercer carril  será en ambos sentidos de circulación, con un alcance de aproximadamente 2.28 kilómetros, entre la salida del Corredor Norte y el Estadio Nacional Rod Carew.

 

Alcance

Los trabajos incluyen la instalación de tuberías de concreto de 90 centímetros, algunos zampeados, así como labores de limpieza general. Además se instalará una tubería de diámetro de 1.05 m y se evalúa la reubicación de la línea de 10 pulgadas de agua potable, entre otros.

 

También: Brath le envía mensaje a quienes dicen que es empalagoso con Mónica

 

Según Amada Villarreal,  ingeniera residente del proyecto por parte del MOP, los trabajos culminarían en noviembre próximo "siempre y cuando las condiciones climáticas por la estación lluviosa lo permitan".

Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial