el-pais -

Ampliación de vía Centenario estaría lista en noviembre

Trabajos están en un 23,8% de avance

Milagros Murillo F.

 

Conductores esperan con ansias que el tercer carril que se construye en la vía Centenario esté listo prontamente, pero deben tener paciencia pues según informes del Ministerio de Obras Públicas (MOP), los trabajos llevan 23,8% de avance.

 

Vea además: Marta de Martinelli logra ver al expresidente en el Hospital Santo Tomás

 

La construcción del tercer carril  será en ambos sentidos de circulación, con un alcance de aproximadamente 2.28 kilómetros, entre la salida del Corredor Norte y el Estadio Nacional Rod Carew.

 

Alcance

Los trabajos incluyen la instalación de tuberías de concreto de 90 centímetros, algunos zampeados, así como labores de limpieza general. Además se instalará una tubería de diámetro de 1.05 m y se evalúa la reubicación de la línea de 10 pulgadas de agua potable, entre otros.

 

También: Brath le envía mensaje a quienes dicen que es empalagoso con Mónica

 

Según Amada Villarreal,  ingeniera residente del proyecto por parte del MOP, los trabajos culminarían en noviembre próximo "siempre y cuando las condiciones climáticas por la estación lluviosa lo permitan".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial

Fama Juan, de la fonda Tiki, y Franklyn Robinson exponen sus reclamos por la electricidad

El País Adolescente queda detenido por tentativa de homicidio en colegio de Colón

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña