el-pais -

Ampliación de vía Centenario estaría lista en noviembre

Trabajos están en un 23,8% de avance

Milagros Murillo F.

 

Conductores esperan con ansias que el tercer carril que se construye en la vía Centenario esté listo prontamente, pero deben tener paciencia pues según informes del Ministerio de Obras Públicas (MOP), los trabajos llevan 23,8% de avance.

 

Vea además: Marta de Martinelli logra ver al expresidente en el Hospital Santo Tomás

 

La construcción del tercer carril  será en ambos sentidos de circulación, con un alcance de aproximadamente 2.28 kilómetros, entre la salida del Corredor Norte y el Estadio Nacional Rod Carew.

 

Alcance

Los trabajos incluyen la instalación de tuberías de concreto de 90 centímetros, algunos zampeados, así como labores de limpieza general. Además se instalará una tubería de diámetro de 1.05 m y se evalúa la reubicación de la línea de 10 pulgadas de agua potable, entre otros.

 

También: Brath le envía mensaje a quienes dicen que es empalagoso con Mónica

 

Según Amada Villarreal,  ingeniera residente del proyecto por parte del MOP, los trabajos culminarían en noviembre próximo "siempre y cuando las condiciones climáticas por la estación lluviosa lo permitan".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre