Conductores de bus de Panamá Oeste amenazan suspender servicio de noche.
Asaltante de bus en Panamá Oeste.
Este 22 de agosto de 2018, la Policía Nacional capturó a uno de tres sujetos que habían atracado a los pasajeros de un autobús que viajaba hacia La Chorrera. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 23 de agosto de 2018 12:15 PM

 

A consecuencia de los asaltos que se vienen registrando en autobuses de Panamá Oeste, la dirigencia del transporte en La Chorrera, ha advertido que podría suspender el servicio a determinadas horas de la noche.


Lea también:Decomisan más de medio millón de dólares en Portón de Bugaba


Eliécer Montenegro, secretario general de Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch), dijo que se reunirán con dirigentes de otras rutas de Panamá Oeste para adoptar otras medidas de seguridad.


La opción de suspender el servicio a determinadas horas de la noche aún no ha sido descartada, indicó el dirigente transportistas.

 

Servicio nocturno podría ser suspendido


El asalto a un autobús de la ruta La Chorrera-Panamá registrado ayer, mantiene atemorizados a los usuarios de este servicio de trasporte colectivo hacia la provincia de Panamá Oeste.

 

Ayer miércoles 22 de agosto, la Policía Nacional capturó a uno de tres sujetos que habían atracado a los pasajeros de un autobús que viajaba hacia La Chorrera.


Lea también:Muere mujer embarazada tras accidente de tránsito en Cativá de Colón


Caso similar ocurrió a inicios del mes de agosto, cuando los 50 pasajeros de un autobús de esta ruta de transporte fueron asaltados por dos delincuentes con arma de fuego en mano.

No dejes de leer