Félix Almanza, de 81 años, murió este miércoles en horas de la tarde al ser calcinado por las llamas que consumieron su residencia de madera y cañazas en la barriada San José, en el corregimiento de Las Lomas, distrito de David, en la provincia de Chiriquí.
Según los primeros informes, el adulto mayor permanecía encamado y el fogón de la residencia estaba encendido y a consecuencia de la fuerte brisa que se registraba, ocasionó que la vivienda fuera devorada por las llamas.
Margarita Jurado, de 67 años, cónyuge del hoy occiso, señaló que la fuerte brisa causó que el incendio se propagó rápidamente, ocasionando que su esposo perdiera la vida.
Al lugar del siniestro acudieron tres carros bombas y 15 bomberos, para apagar el fuego, sin embargo fue imposible, ya que la vivienda ardió inmediatamente, ya que era de madera y cañazas.
Al sitio acudió Bolívar Espinoza, de la Fiscalía Adjunta, quien realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la Morgue Judicial.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí