el-pais -

Antisociales roban en la escuela Finca 41 de Changuinola

El celador de la escuela Finca 41 fue amordazado y golpeado por cuatro delincuentes.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas, esta vez el celador de la escuela Finca 41, en Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, fue amordazado y golpeado por cuatro delincuentes que ingresaron y se llevaron todo a su paso, entre esos 32 computadoras laptop que permanecían en el salón de informática.

 Lea también:Miembros de Cambio Democrático saldrán a manifestarse para apoyar a Martinelli

 

Según los primeros informes, el hecho se registró  ayer domingo 17 de junio,  los sujetos ingresaron al plantel cortando el alambre de la cerca, amordazaron y golpearon al celador y  presuntamente con una pata de cabra forzaron la puerta del aula de informática para llevarse 32 computadores. Las laptop recientemente las habían obtenido.

El celador fue llevado de urgencia al Hospital Raúl Dávila Mena en  Changuinola, donde se conoció que su  condición es delicada producto delos golpes  que recibió por parte de los antisociales. 

 Delincuentes azotan Bocas del Toro

 

Los padres de familia dijeron que esto era crónica de una muerte anunciada, ya que el plantel solo cuenta con un celador y por más de cinco años han solicitado que se nombre dos celadores para que puedan brindarle la seguridad al plantel y estudiantes y no han recibido respuestas.

 

“Esto es lo que esperaba la ministra de educación que pasara para prestarnos atención, son cinco años que venimos solicitando que se nombre estas personas, las necesitamos, existe altos niveles de violencia en el sector y prueba de eso es esto que ocurrió, a este señor pudieron haberlo matado, pero Dios metió sus manos por él,  exigimos que se nombre a esta personas y que no se espere a que se vuelva a repetir la situación” señaló Marisela Sandoval, presidenta del club de padres de familia. 

Lea también:Conductor se estrella contra un poste en Vía España

Se pudo conocer que unidades de la Policía Nacional,  Dirección de Investigación Policial  y la Dirección de Investigación Judicial realizan una serie de operativos en distintos puntos de la provincia  para tratar de ubicar a los responsables de este hecho.

Etiquetas
Más Noticias

El País El nuevo Hospital Aquilino Tejeira podría estar listo en 2027

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Relax Netflix anuncia el fin de la serie ‘Emily in Paris’

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA