el-pais -

Antisociales roban en la escuela Finca 41 de Changuinola

El celador de la escuela Finca 41 fue amordazado y golpeado por cuatro delincuentes.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas, esta vez el celador de la escuela Finca 41, en Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, fue amordazado y golpeado por cuatro delincuentes que ingresaron y se llevaron todo a su paso, entre esos 32 computadoras laptop que permanecían en el salón de informática.

 Lea también:Miembros de Cambio Democrático saldrán a manifestarse para apoyar a Martinelli

 

Según los primeros informes, el hecho se registró  ayer domingo 17 de junio,  los sujetos ingresaron al plantel cortando el alambre de la cerca, amordazaron y golpearon al celador y  presuntamente con una pata de cabra forzaron la puerta del aula de informática para llevarse 32 computadores. Las laptop recientemente las habían obtenido.

El celador fue llevado de urgencia al Hospital Raúl Dávila Mena en  Changuinola, donde se conoció que su  condición es delicada producto delos golpes  que recibió por parte de los antisociales. 

 Delincuentes azotan Bocas del Toro

 

Los padres de familia dijeron que esto era crónica de una muerte anunciada, ya que el plantel solo cuenta con un celador y por más de cinco años han solicitado que se nombre dos celadores para que puedan brindarle la seguridad al plantel y estudiantes y no han recibido respuestas.

 

“Esto es lo que esperaba la ministra de educación que pasara para prestarnos atención, son cinco años que venimos solicitando que se nombre estas personas, las necesitamos, existe altos niveles de violencia en el sector y prueba de eso es esto que ocurrió, a este señor pudieron haberlo matado, pero Dios metió sus manos por él,  exigimos que se nombre a esta personas y que no se espere a que se vuelva a repetir la situación” señaló Marisela Sandoval, presidenta del club de padres de familia. 

Lea también:Conductor se estrella contra un poste en Vía España

Se pudo conocer que unidades de la Policía Nacional,  Dirección de Investigación Policial  y la Dirección de Investigación Judicial realizan una serie de operativos en distintos puntos de la provincia  para tratar de ubicar a los responsables de este hecho.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres