el-pais -

Antisociales roban en la escuela Finca 41 de Changuinola

El celador de la escuela Finca 41 fue amordazado y golpeado por cuatro delincuentes.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas, esta vez el celador de la escuela Finca 41, en Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, fue amordazado y golpeado por cuatro delincuentes que ingresaron y se llevaron todo a su paso, entre esos 32 computadoras laptop que permanecían en el salón de informática.

 Lea también:Miembros de Cambio Democrático saldrán a manifestarse para apoyar a Martinelli

 

Según los primeros informes, el hecho se registró  ayer domingo 17 de junio,  los sujetos ingresaron al plantel cortando el alambre de la cerca, amordazaron y golpearon al celador y  presuntamente con una pata de cabra forzaron la puerta del aula de informática para llevarse 32 computadores. Las laptop recientemente las habían obtenido.

El celador fue llevado de urgencia al Hospital Raúl Dávila Mena en  Changuinola, donde se conoció que su  condición es delicada producto delos golpes  que recibió por parte de los antisociales. 

 Delincuentes azotan Bocas del Toro

 

Los padres de familia dijeron que esto era crónica de una muerte anunciada, ya que el plantel solo cuenta con un celador y por más de cinco años han solicitado que se nombre dos celadores para que puedan brindarle la seguridad al plantel y estudiantes y no han recibido respuestas.

 

“Esto es lo que esperaba la ministra de educación que pasara para prestarnos atención, son cinco años que venimos solicitando que se nombre estas personas, las necesitamos, existe altos niveles de violencia en el sector y prueba de eso es esto que ocurrió, a este señor pudieron haberlo matado, pero Dios metió sus manos por él,  exigimos que se nombre a esta personas y que no se espere a que se vuelva a repetir la situación” señaló Marisela Sandoval, presidenta del club de padres de familia. 

Lea también:Conductor se estrella contra un poste en Vía España

Se pudo conocer que unidades de la Policía Nacional,  Dirección de Investigación Policial  y la Dirección de Investigación Judicial realizan una serie de operativos en distintos puntos de la provincia  para tratar de ubicar a los responsables de este hecho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval