Miembros de Cambio Democrático saldrán a protestar en apoyo del expresidente Ricardo Martinelli.
Miembros de Cambio Democrático.
Unas 100 mil personas se manifestarán en la Plaza 5 de Mayo para apoyar al expresidente Ricardo Martinelli, según indicó el diputado Sergio Gálvez. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 17 de junio de 2018 07:15 PM

 

Activistas del opositor partido Cambio Democrático (CD), se preparan para realizar manifestaciones de apoyo al expresidente Ricardo Martinelli, cuyos abogados deben comparecer, este martes 19 de junio, ante el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en una audiencia de revisión de la medida cautelar de detención preventiva, que pesa sobre el exmandatario recluido en el Centro Penitenciario El  Renacer.


Lea también:CCIAP pide adoptar políticas para incentivar turismo, construcción y comercio

 

Los manifestantes, se concentrarán lo más cerca posible de la CSJ, pese a que el magistrado de garantías Jerónimo Mejía, prohibió las demostraciones frente a la entidad, a raíz de un incidente con la perredista Balbina Herrera, a la que una activista de CD, le lanzó una botella de plástico vacía.

 


Apoyan a Martinelli

 


Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Martinelli, informó de una serie de manifestaciones de apoyo al fundador de CD, la primera de la cual esta prevista para el 19 de junio a las 9:00 a.m. en los predios de la CSJ.

Camacho dijo que las acciones a realizar, son “por la libertad de todos los secuestrados políticos” y llamó a los seguidores de CD a “organizar simultáneamente concentraciones similares en provincias.”

 
Lea también:TE se pronuncia por incidente entre Bernal y la Policía tras recolecta de firmas

 

El diputado Sergio Gálvez, dijo recientemente, que pondrán 100 mil personas en la Plaza 5 de Mayo, en apoyo a Martinelli.

Datos de  Crítica

No dejes de leer