A través de un comunicado, el alcalde municipal de Los Pozos, Rafael Valdés, informó que el motivo del cierre.
Foto ilustrativa de Los Pozos.
Foto ilustrativa de Los Pozos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 03 de julio de 2020 04:00 PM

Las oficinas municipales del distrito de Los Pozos, en la provincia de Herrera, anunció el cierre temporal de sus instalaciones, luego de detectarse  un caso positivo de la enfermedad COVID-19 en sus funcionarios.

 

También puedes leer:  Realizan jornada de concienciación en Cristóbal contra el COVID-19 

 

A través de un comunicado, el alcalde municipal de Los Pozos, Rafael Valdés, informó que el motivo del cierre es evitar la propagación del coronavirus, luego que se confirmara un caso positivo, y se diera el aislamiento de sus contactos.

Como institución responsable, añade el comunicado, al darse la confirmación se procedió con lo establecido en el protocolo establecido por el Ministerio de Salud, entre ellas el cierre de las oficinas ubicadas en el corregimiento de Los Pozos cabecera.

 

Mira nuestra edición impresa aquí  

Se indicó que próximamente se estará realizando el anuncio de la reapertura de las instalaciones municipales, cumpliendo con los protocolos de sanitización y desinfección de las oficinas, joranda que se realizará el sábado, pensando en la salud de usuarios y funcionarios.

 

También puedes leer: Calles se mantienen inundadas tras mal tiempo en Colón 

A pesar del cierre de las oficinas, se informó que se mantendrá las funciones el personal de Ornato y Aseo y de Tesorería Municipal para el pago de los tributos.

Se informó que un representante de corregimiento del distrito de Los Pozos resultó positivo por coronavirus. 

No dejes de leer