Por redes sociales circuló una información en la que se hablaba que el examen de ADN daba positivo con Mónica. Las autoridades no se pronunciaron.
Foto ilustrativa de la joven ubicada en Quebrada Cali.
Foto ilustrativa de la joven ubicada en Quebrada Cali.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 28 de febrero de 2020 01:00 PM

 

Sigue la incertidumbre. Este viernes 28 de febrero de 2020 se pudo conocer que salieron los resultados de las pruebas practicadas a la joven Grifina López para  comprombar si es o no Mónica Serrano. 

Por redes sociales circuló una información que no fue confirmada por las autoridades, en las que se decía que la joven había dado un 25% positivo de ser Mónica Serrano.

 

 

También puedes leer: Inauguran piscina municipal en Las Lomas de David 

 

 

A su llegada al Laboratorio Clínico Genetix, ubicado en La Alameda, el tío por el lado materno y quien aparece en la primera foto con el supuesto hallazgo de la joven, Osvaldo García, solo destacó que esperaría la información de las autoridades. 

 

Una historia que no llega a su final

Asimismo se aproximó Héctor Huertas, abogado de la comunidad de Wargandi, para velar que se cumpla el debido proceso con la joven. 

Huertas destacó a su llegada al recinto que había un porcentaje de 25 % de probabilidad que fuera, pero que esperaría las declaraciones del laboratorio. 

 

En boca cerrada, no entra mosca

Por más de 30 minutos se espero a la salida de la clínica privada a  los familiares del laboratorio, pero estos solo dijeron al salir que habrá que esperar. 

Huertas lo que sí mencionó a su salida fue que el resultado no es concluyente.

"Estos porcentajes no marcan para hacer una afirmación científica y legal. Las partes nos pusimos de acuerdo en que esto se mantenga en reserva, lo único que puedo decirles es que vamos a esperar otra muestra para hacer una confirmación", agregó el abogado.

Asimismo reveló que sostendrán  una reunión con el procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa.

 

 

También puedes leer:  Tatiana Vélez, novia de Yemil, asegura que está bien, los golpes son por robo 

 

 

Actualmente, Grifina López está casada, tienen un bebé y vive en la comunidad Quebrada Cali, cerca a Bayano.

Curiosamente porta una cédula con la identidad de Grifina a lo que muchos internautas se preguntan cómo se hizo ese trámite para registrarla con un nuevo nombre. 

Cabe señalar que los padres, tanto Mónica García y Castor Serrano, estuvieron ausentes en esta diligencia de hoy. 

 

No dejes de leer