El femicidio de Deysi Sánchez ocurrió el pasado 4 de marzo, dentro de la cantina de su propiedad.
Femicidio.
El sospechoso, según se informó, se encontraba de visita en el área costera de Pedasí, cuando fue ubicado por la policía. Foto: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 05 de marzo de 2020 05:45 PM

 


El tercer implicado en el cruel homicidio de una dama de 64 años en la Unión de Azuero, en Chepo, fue aprehendido por unidades policiales a cientos de kilómetros de donde ocurrió el hecho.

 

Se trata de un hombre de 43 años, quien fue ubicado en el distrito de Pedasí, en la provincia de Los Santos, donde supuestamente tiene nexos familiares.

 

El femicidio de Deysi Sánchez ocurrió el pasado 4 de marzo, dentro de la cantina de su propiedad, supuestamente a manos de tres hombres, de los cuales dos ya habían sido aprehendidos.

Leer también: Funerarias le ponen el pie en el cuello a clientes, no hay paz ni en el sepelio

 

El comisionado Alfredo Icaza, jefe de la séptima zona policial de Los Santos, confirmó que la detención se dio tras la verificación del sujeto, a quien le aparecía la orden de aprehensión por parte de la fiscalía de Homicidios y Femicidios de la región metropolitana.

 

El sujeto fue trasladado por unidades policiales desde Pedasí hacia Las Tablas, donde posteriormente fue puesto a órdenes del Ministerio Público, para que enfrente el proceso en su contra.

 

El sospechoso, según se informó, se encontraba de visita en el área costera de Pedasí, cuando fue ubicado por la policía.

Leer también: Decomisan 598 paquetes de cocaína y detienen a dos personas en Panamá
No dejes de leer