Según se informó, los hombres se dedicaban a estafar con la modalidad conocida como juego de manos.
Los aprehendidos fueron trasladados a la policía de Chitré.
Los aprehendidos fueron trasladados a la policía de Chitré.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 27 de febrero de 2019 02:00 PM

Tres hombres de nacionalidad colombiana fueron aprehendidos en la provincia de Herrera, tras estar involucrados en el delito de estafa en contra de moradores de la comunidad de San José, en Los Llanos de Ocú.

 

Ver más: Servicios de MiBus realizarán desvíos por actividades de Carnaval 

 

Según se informó, los hombres se dedicaban a estafar con la modalidad conocida como juego de manos, a través de la cual visitaban residencias con el fin de supuestamente vender prendas de oro, sin embargo con mucha habilidad lograban cambiar las prendas originales de los afectados por otras falsificadas.

El comisionado Ezequiel Carrizo, jefe de la sexta zona policial de Herrera, indicó que los tres sospechosos fueron aprehendidos a través de un retén policial en el área de Los Pozos, tras la denuncia de los afectados.

 

Buscan frenar la violencia 

 

A ellos se les encontró en su poder las prendas originales de los afectados,  por lo que fueron trasladados hasta Chitré para enfrentar un proceso de investigación.

Según se pudo conocer que hasta el momento solo una persona ha denunciado la supuesta estafa, sin embargo no se descartó que hayan otras personas afectadas.

 

Ver más: No usar el cinturón de seguridad le costó la vida en Chame 

 

“Hacemos el llamado a las personas que puedan ser afectadas que se acerquen a poner la denuncia correspondiente”, puntualizó Carrizo.

No dejes de leer