Este ultimo proyecto se le destino una partida para la terminación de la construcción del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas.
Foto ilustrativa del centro.
Foto ilustrativa del centro.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 07 de mayo de 2019 04:30 PM

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, aprobó este martes al Ministerio de Gobierno (MinGob), tres traslados de partidas por un monto de B/. 2.3 millones para proyectos como la adquisición de equipos de monitoreo (video walls) para el nuevo Centro de Operaciones de Emergencias y la construcción del nuevo Centro de Cumplimiento para adolescentes “Basilio Lakas” en Colón.

 

Ver más:  Detectan unos 5 mil productos vencidos en comercios en Colón 

 

Este ultimo proyecto se le destino una partida para la terminación de la construcción del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas, cuyo monto de traslado es por un millón 609 mil 298 dólares.

 

Buscan terminar los proyectos 

 

Este proyecto se construye con una inversión de cuatro millones 697 mil con 745 dólares y 75 centésimos y tiene una capacidad para 72 jóvenes infractores.

 

Ver más: Sergio Busquets pide disculpas a la afición tras el fracaso del Barcelona 

 

Con la construcción del nuevo centro de adolescentes en Colón, se busca contar con infraestructura digna y respetuosa de los derechos humanos en donde se mantenga la separación física de la población bajo detención preventiva y sancionada que contempla la Ley 40 de 1999 y de acorde al Modelo de Intervención.

No dejes de leer