El COL indicó que los voluntarios estarán en unos 400 puntos de información entre aeropuertos, centros comerciales y en los actos centrales de la JMJ.
Inscripción para la Jornada Mundial de la Juventud.
Con la inscripción se busca captar a un total de 25 mil personas. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 21 de marzo de 2018 11:45 AM
La mañana de hoy 21 de marzo, se abrió la inscripción de voluntarios para la Jornada Mundial de la Juventud 2019
 
Lea también: Un muerto y dos heridos deja accidente laboral en Villa Grecia
 
Los interesados en trabajar como voluntarios en la JMJ 2019,  que se celebrará en Panamá del 22 al 27 de enero, pueden  dejar sus datos en la página oficial del comité.
 
Con la inscripción se busca captar a un total de 25 mil personas,  de  las cuales 5 mil deben ser extranjeros y 20 mil nacionales. 
 
Monseñor José Domingo Ulloa, arzobispo de Panamá y presidente del Comité Organizador Local de la JMJ, dijo que "los voluntarios son el alma de la Jornada Mundial de la Juventud, contribuyen con su talento y su tiempo, y también con su testimonio de solidaridad que hace de los jóvenes el valor más importante en el mundo de hoy.
 
Testimonio de solidaridad 
 
"Este es un servicio valioso, y aquí es la oportunidad que tienen muchos jóvenes del mundo para precisamente encontrar un camino de entrega a los demás", indicó Ulloa en medio de la conferencia de prensa.
 
 "Con las palabras del Papa Francisco les digo: “Queridos jóvenes, por favor, ¡no balconeen la vida, métanse en ella! Jesús no se quedó en el balcón. Se metió. No balconeen la vida, métanse en ella como hizo Jesús¨, aseguró. 
 
 
El COL indicó que los voluntarios estarán en unos 400 puntos de información entre aeropuertos, centros comerciales y en los actos centrales, durante la JMJ. 
 
Lea también:Gremio de estadísticos de la salud suspenden llamado a huelga
 
Cabe destacar que el cobro de inscripciones es un aporte que se hace en todas las jornadas.
No dejes de leer