Las autoridades realizan las pruebas de alcoholemia a los conductores y operadores de buses
Terminal de Transporte de Albrook.
Minsa reparte reparte desde la terminal unos mil 500 kits por Carnaval. Foto/Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 09 de febrero de 2018 12:30 PM
Desde horas del mediodía  de hoy 9 de febrero, inició el éxodo hacia  varios puntos del interior del país por las celebraciones del Carnaval.
 
 Unas 180 mil personas  viajaron el jueves
 
Más temprano directivos  de operaciones y seguridad de la Gran Terminal Nacional de Transporte de Albrook se preparan para la gran demanda de usuarios que abordarán los buses de las distintas rutas para dirigirse hacia el interior del país durante los días de Carnaval.
 
De acuerdo a cálculos realizados se espera un éxodo de 400 mil personas hacia el interior del país, a través de la Terminal de Albrook.
 
Lea también: Más de mil policías vigilarán carreteras e inversión de carriles por Carnaval
 
Las autoridades de la terminal dijeron que solo  ayer, jueves, hubo un movimiento de 180 mil personas hacia el interior del país.
 
Indicaron que hay una coordinación con los directivos y concesionarias de transporte de las distintas rutas para garantizar el abordaje de los pasajeros. 
 
Verifican condiciones de buses
 
Además las autoridades realizan las pruebas de alcoholemia a los conductores y operadores de buses por parte de funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).
 
De igual forma  se verifica que los buses y conductores tengan las condiciones y papeles en reglas.  
 
En tanto, el Ministerio de Salud,  reparte desde la terminal unos mil 500 kits, incluyen  preservativos, como una campaña para prevenir enfermedades en Carnaval. 
 
No dejes de leer