Durante el operativo, realizado en dos residencias en el sector de Santa Isabel de Las Tablas, las autoridades lograron la incautación de armas.
Foto ilustrativa de las armas incautadas.
Foto ilustrativa de las armas incautadas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 21 de febrero de 2020 06:15 PM

Cinco personas aprehendidas, de los cuales cuatro son menores de edad, fue el resultado de un operativo previo al inicio del Carnaval en Las Tablas, provincia de Los Santos.

 

Ver  más:  Jugadoras del América mexicano hacen pública y formal su relación amorosa 

 


Durante el operativo, realizado en dos residencias en el sector de Santa Isabel de Las Tablas, las autoridades lograron la incautación de armas de fuego y municiones, que pudieran haberse utilizado para actos ilegales durante a fiesta.


En el operativo se logró sacar de circulación las armas y sus municiones, entre los que había una sub ametralladora, así como armas de pellets que habían sido modificadas para utilizar municiones de calibre 22.

 

 

Hay que andar con cuidado


Entre estas armas modificadas, había un rifle y un revólver, con sus municiones, informó la policía. 


Al momento de la realización del allanamiento, dos agentes policiales resultaron lesionados con golpes y palos, cuando los sospechosos pusieron resistencia.

 

Ver más:  ¿Víctima de bullying? La historia de Quaden Bayles podría ser un tanto falsa 

 


Los aprehendidos, y la evidencia incautada, fueron puestos a órdenes de las autoridades, para que enfrenten el debido proceso.

No dejes de leer