Con artistas del patio, grupos musicales, coros, los artistas colonenses ofrecieron a los transeúntes una serie de presentaciones.
Foto ilustrativa de las presentaciones en tarima.
Foto ilustrativa de las presentaciones en tarima.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 27 de febrero de 2018 12:30 PM
Desde tempranas horas de este martes 27 de febrero, artistas colonenses iniciaron sus actividades, para conmemorar los 166 años de fundación de la ciudad de Colón.
 
La actividad se centró en la parte frontal de la Iglesia San José en la calle 10, avenida Central.
 
Ver más: Cinco heridos deja colisión de un busito en Villa Grecia
 
Con artistas del patio, grupos musicales, coros, los artistas colonenses ofrecieron a los transeúntes  una serie de presentaciones para alegrar el día.
 
Dagoberto Chung, uno de los organizadores de la actividad, dio a conocer que es la novena feria cultural, en los predios de la parroquia de la Iglesia San José, ubicado en la calle 10, avenida Central.
 
Las actividades buscan mostrar la mejor cara de Colón 
Chung indicó que en horas de la noche, se llevarán a cabo presentaciones artísticas en tarima, con alabanzas, conjuntos folklóricos, congos, cuadrillas, música tropical, baladistas, karaoke.
 
Mientras que el comité anunció que hoy se realizará una sesión solemne en el salón Pedro Prestán del municipio de Colón, donde se reconocerá el valor que tiene la ciudad, en el desarrollo del país.
 
Ver más: Piden con urgencia el traslado del vertedero de La Pintada
 
El alcalde de la ciudad, Federico Policani ha restado importancia a las críticas por la extensión en la celebración de los mismos, además de utilizar palabras como distrito, en vez de ciudad, y la fecha de fundación, que fue el 12 de octubre, no el 27 de febrero.
 
 
No dejes de leer