Los planes de una familia del distrito de Chame, en la provincia de Panamá Oeste, para festejar la llegada del nuevo año, fueron frustrados en las primeras horas de la madrugada de este martes, cuando sujetos desconocidos asesinaron a Sadith Chiu, de 25 años, con un disparo en la cabeza.
Sadith, fue asesinada mientras se encontraba descansando en una de las habitaciones de la casa en la que residía con su esposo y tres hijos de nueve, seis y dos años.
Las primeras investigaciones revelan que el homicida logró introducir el arma de fuego a través de los ornamentales de una de las ventanas de la habitación desde donde disparó a la cabeza de su víctima.
Según datos suministrados por la Policía Nacional, el hecho se registró en el sector conocido como "La Escondida", en el corregimiento de Nueva Gorgona, distrito de Chame.
Debido a este homicidio, la Policía Nacional (PN) busca a cinco personas, todas identificadas, que mantenían fuertes rencillas con la víctima.
La familia de la víctima la describe como una mujer preocupada por atender a su familia y luchar para salir adelante con su pareja.
El 3 de noviembre, otra mujer, Yuleika Oderay Urrutia fue asesinada en un ataque armado registrado sobre las 10:50 de la noche en el Bar Nacira, ubicado en Nueva Gorgona, distrito de Chame.









