El cuerpo de occiso quedó tirado en el estacionamiento de un local de venta de materiales de construcción.
Homicidio en Capira.
Eduardo Mercado, había estado reunido con parte de su familia en el corregimiento de Villa Carmen. Foto/Eric Ariel Montenegro
ETIQUETAS:
Por: Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 06 de agosto de 2018 10:15 AM

 

Los disparos provenientes de un vehículo en marcha pusieron fin a la vida de Eduardo Mercado, de 20 años, la noche del domingo 5 de agosto,  en el distrito de Capira, provincia de Panamá Oeste.


Lea también:Salud le cayó de sorpresa a vendedores de mariscos ambulantes en Panamá Norte


El cuerpo de occiso quedó tirado en el estacionamiento de un local de venta de materiales de construcción, ubicado a orilla de la vía Interamericana en Capira cabecera.



Horas antes de su muerte, Eduardo Mercado, había estado reunido con parte de su familia en el corregimiento de Villa Carmen, donde salió, presuntamente, con dirección a casa de sus abuelos en Cermeño.


Las autoridades investigan el caso

 


Personal del Criminalística del  Ministerio Público (MP) intentaban anoche ubicar en el sitio del homicidio casquillos de arma de fuego y otras evidencias.

 

Las autoridades no han confirmado aún la presunta pertenencia de Mercado a una pandilla de la ciudad capital y que se ha expandido hacia la provincia de Panamá Oeste.

 

Lea también:CSS llega a acuerdo con empresa sobre construcción de Policlínica de Boquete
No dejes de leer