Amarran la barra que da el paso, el conductor se baja a soltarla y es allí donde aprovechan para encañonar a sus víctimas. ¡Hasta cuándo!
A su criterio, deberían mejorar la seguridad en este tramo del Corredor Norte, puesto que los usuarios salen perjudicados y ahora nadie le pagará los daños de su auto. Todo con el objetivo de salvar su vida de los delincuentes.
A su criterio, deberían mejorar la seguridad en este tramo del Corredor Norte, puesto que los usuarios salen perjudicados y ahora nadie le pagará los daños de su auto. Todo con el objetivo de salvar su vida de los delincuentes. Foto: Redes Sociales
ETIQUETAS:
Por:
Didier Hernán Gil -
[email protected] | @periodistagil |
Sábado 18 de enero de 2020 12:45 PM

 

La irregularidad ya es del conocimiento de las autoridades, pero se siguen registrando más fechorías.

En la mañana de este 18 de enero de 2020, la señora Lydia Caballero reportó en su cuenta de Twitter que a las 10: 45 p.m. del viernes 17 de febrero de 2020, en la caseta de peaje ubicada a la salida de Villa Lucre por el Corredor Norte, delincuentes amarraron la barra. [Ver video]

 

Cuenta que cuando se detuvo fue atacada por dos sujetos con un arma de fuego. Debido a las circunstancias, trató de huir en reversa, pero chocó su auto contra un muro. Afortunadamente no lograron herirla.

 

Lea también: Árbol cae sobre campamento y mata a dos miembros de Senafront en Come Gallina

 

La usuaria destaca que el caso fue reportado a la Empresa Nacional de Autopista (ENA)  y a la Policía Nacional. Adicionalmente sostiene que no es la primera vez que le sucede algo así en esta zona. Pues ya ha pasado por otros malos ratos en este tramo carretero. 

 

Experiencia aterradora

La afectada agregó que le tocó conducir varios kilómetros con la llanta "flat" hasta llegar a la estación de Policía en Villa Lucre donde procedió a presentar su denuncia. "No es la primera vez que me pasa incidente en este tramo del Corredor Norte.  Una vez me tiraron piedras al vidrio y otra vez habían troncos de madera en calle", agregó Caballero. 

 

 

A su criterio, deberían mejorar la seguridad en este tramo del Corredor Norte, puesto que los usuarios salen perjudicados y ahora nadie le pagará los daños de su auto. Todo con el objetivo de salvar su vida de los delincuentes. Pudo ser peor, alega la afectada. 

 

 

Sobre esta situación, los cibernautas cuestionaron que hay la presencia de cámaras, pero que no se les da una verificación, a menos que ocurra alguna anomalía. En todo caso están de adornos, afirman los clientes de ENA.

 

Entérate: Encuentran restos humanos en Playa Leona, el cráneo no aparece en la escena

 



La versión de ENA, ¿quién le pone el cascabel al gato?

Pasada las 11:00 a.m. de este 18 de enero, ENA indicó en su cuenta de Twitter que "Este sujeto ha sido captado antes por nuestras cámaras y reportado a la Policía Nacional". Seguidamente publicaron el video que acompaña esta nota. [Ver video]

En su cuenta de Twitter ENA recalca que "Empresa Nacional de Autopista (ENA), informa que el incidente registrado en horas de la noche del viernes, fue advertido por nuestras cámaras y reportado de inmediato a la Policía Nacional quienes se apersonaron al lugar".

También señalaron que ENA hizo la respectiva denuncia a la Policía Nacional y a la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Según ENA, están colaborando con las investigaciones. Aquí el video de todo el "modus operandis" de los fascinerosos de la caseta de Villa Lucre. 

No dejes de leer