En la actualidad, los congresos es una industria que mejor tiene un ingreso en muchos países y Panamá no escapa de esta realidad.
El turismo representa ingreso para el país y también para que conozcan la cultura. Foto: Epasa
El turismo representa ingreso para el país y también para que conozcan la cultura. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
brenda.duc[email protected] - @b_ducreux |
Domingo 10 de junio de 2018 12:00 AM

 

En la actualidad,  los congresos es una industria que mejor tiene un ingreso en muchos países y Panamá no escapa de esta realidad.

 

ver: Rosa Iveth, la señorita Panamá que miles de panameños querían...aquí más de ella

 

Luis Ricardo Martínez, presidente de la Asociación Panameña de  Profesionales en Congresos Exhibiciones y Afines, dijo que hay profesionales con basta experiencia.

El experto añadió que las reuniones significan negocio. “Hace falta en trabajar más para llevar una mejor coordinación y mejor cobertura de las necesidades de estas personas internacionales”.

Entre los retos, reconoció que hay que integrarse más con otras asociaciones y  empezar a conversar. “ Tenemos que ver esos otros paquetes turísticos que ofrecer a los clientes.

 

Entérate aquí: Joey Montana apoya imagen gay de Maluma y habla de Aleks Syntek
 
Hay que darle tres días más de turismo al cliente

 

Agregó que hay buenos destinos turismos en el país, por ejemplo en la provincia de Chiriquí. “Cuando hacemos un congreso de tres días en la ciudad, nosotros debemos  también tres días más de turismo para que conozcan el país”.

No dejes de leer