La donación fue recibida por Alina Torres, secretaria general de la Zona Libre de Colón.
Foto ilustrativa de la donación.
Foto ilustrativa de la donación.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 07 de abril de 2020 04:30 PM

Un total de 50 mil libras de arroz donó la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, para ser distribuidas a familias colonenses, en medio de la pandemia.

 

También puedes leer: Poco espacio para pacientes de COVID-19 en el hospital Nicolás Solano

Daniel Rojas, presidente de la AU, informó que esta donación es el resultado del esfuerzo de empresarios que forman parte de la asociación y que han visto la necesidad de miles de colonenses que viven el día a día, que no tienen los recursos suficientes para enfrentarse una cuarentena como la que atraviesa el país en este momento.

“Estamos seguros que trabajando en equipo lograremos un paliativo para tranquilizar a los que requieren de nuestra ayuda y de esta forma apoyaremos a la sociedad a quedarse en casa y ganar la guerra contra el coronavirus” dijo.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

La donación fue recibida por Alina Torres, secretaria general de la Zona Libre de Colón, quien agradeció a los empresarios por tan valioso aporte que con seguridad harán llegar a las familias que lo requieren.

 

También puedes leer: 'La ciencia aclaró que Grifina López no es Mónica Serrano', destaca abogado 

 

La semana pasada, varias empresas entregaron a las autoridades de la provincia varios miles de bolsas con mercancía seca y productos de primera necesidad.

No dejes de leer