Embajada de Japón donó un módulo de Salud Amigable para Adolescentes que estará ubicado en el Centro de Salud de Amelia Denis De Icaza.
Inauguran nuevas instalaciones para los adolescentes. Foto: Cortesía
Inauguran nuevas instalaciones para los adolescentes. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesuss06041973 |
Martes 25 de junio de 2019 04:30 PM

Atención de salud  integral y  multidisciplinario es la que recibirán los adolescentes entre los 10 y 19 años de edad, en el módulo de Salud Amigable para Adolescentes, que estará ubicado en el Centro de Salud Amelia Denis de Icaza, en Pan de Azúcar, San Miguelito.

Salón de reuniones, consultorios médicos, para psicología, trabajo social y enfermería tendrá el módulo

Aproximadamente 35 mil 259 adolescentes conviven en este el distrito populoso, de estos 7 mil 768 en el corregimiento de Amelia Denis de Icaza, quienes podrán recibir salud sexual y otro tipo de educaciones para su salud en las nuevas instalaciones con ls que cuenta el Centro de Salud de Amelia Denis de Icaza.

 

También puede leer: Panamá y China firman para el establecimiento recíproco de embajadas

 

El Dr. Juan Biebarach, director Regional de Salud de San Miguelito, explicó que el proyecto fue entregado esta mañana del martes 25 de junio del 2019, fue  donado por la embajada de Japón a un costo de 71 mil 996 balboas. 

 

Entérate: Alcaldía de Panamá y MiBus presentan resultados del Plan de Movilidad Eléctrica

 

Agregó que el módulo, consta con un grupo formado   de más  de 150 jóvenes   adolescentes de todo  el distrito, donde se les forma en  diferentes temas como salud sexual , embarazo en  adolescente,  pandillerismo y droga,  no al tabaquismo,  a ellos se les forma para que sirvan de agentes multiplicadores en sus comunidades  y  así formar, educar  a otros adolescentes.

No dejes de leer