el-pais -

¡Atentos! Amplían puntos para vacunación pediátrica en la Región Metropolitana

Estos centros han sido habilitados para la vacunación pediátrica ante el inicio del año escolar 2022.

Redacción / día a día

El Ministerio de Salud (Minsa)  informó que se han habilitado más puntos para la vacunación pediátrica anticovid en niños de 5 a 11 años en la Región Metropolitana.

Desde este 10 de febrero de 2022, los Policentros de Parque Lefevre y Juan Díaz, los centros de Salud en Tocumen, 24 de Diciembre y Calidonia se convierten en puntos fijos para la vacunación pediátrica y adultos desde 12 años.

 

 

Lea tambiénPrimero bótox, ahora enzimas... Mónica Lee combate su papada

 

 

Estos centros han sido habilitados para la vacunación pediátrica ante el inicio del año escolar 2022.

Por otro lado, el Minsa reiteró que del 10 al 12 de febrero se retoma la jornada de vacunación pediátrica en el circuito 8-7 en la Escuela República de Chile y en el circuito 8-8 en el Instituto José Dolores Moscote, el Instituto Profesional y Técnico Don Bosco, además de la plaza Cristal en Juan Díaz para aplicar las primeras y segundas dosis de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

El director médico del Policentro de Parque Lefevre, Francisco Reyes, explicó que la segunda dosis pediátrica debe aplicarse a los 21 días y si el paciente le dio el covid-19 como lo ha indicado la Organización Mundial de la Salud (OMS) debe esperar 90 días.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda