el-pais -

¡Atentos! Amplían puntos para vacunación pediátrica en la Región Metropolitana

Estos centros han sido habilitados para la vacunación pediátrica ante el inicio del año escolar 2022.

Redacción / día a día

El Ministerio de Salud (Minsa)  informó que se han habilitado más puntos para la vacunación pediátrica anticovid en niños de 5 a 11 años en la Región Metropolitana.

Desde este 10 de febrero de 2022, los Policentros de Parque Lefevre y Juan Díaz, los centros de Salud en Tocumen, 24 de Diciembre y Calidonia se convierten en puntos fijos para la vacunación pediátrica y adultos desde 12 años.

 

 

Lea tambiénPrimero bótox, ahora enzimas... Mónica Lee combate su papada

 

 

Estos centros han sido habilitados para la vacunación pediátrica ante el inicio del año escolar 2022.

Por otro lado, el Minsa reiteró que del 10 al 12 de febrero se retoma la jornada de vacunación pediátrica en el circuito 8-7 en la Escuela República de Chile y en el circuito 8-8 en el Instituto José Dolores Moscote, el Instituto Profesional y Técnico Don Bosco, además de la plaza Cristal en Juan Díaz para aplicar las primeras y segundas dosis de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

El director médico del Policentro de Parque Lefevre, Francisco Reyes, explicó que la segunda dosis pediátrica debe aplicarse a los 21 días y si el paciente le dio el covid-19 como lo ha indicado la Organización Mundial de la Salud (OMS) debe esperar 90 días.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera