Durante las 72 primeras horas del Carnaval, en todo el país se incautaron unos mil kilos de sustancia ilícita.
Dos sujetos implicados en homicidios ocurridos en Panamá Norte y Panamá Oeste fueron detenidos. Foto: Eric Montenegro
Dos sujetos implicados en homicidios ocurridos en Panamá Norte y Panamá Oeste fueron detenidos. Foto: Eric Montenegro
ETIQUETAS:
Por:
Eric Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 04 de marzo de 2019 06:15 PM

 

Panamá Oeste//. 

Unas 300 personas, las cuales eran requeridas por las autoridades judiciales, debido a casos pendientes, fueron aprehendidas por la Policía Nacional (PN) durante los tres primeros días de Carnaval, indicó el comisionado Gustavo Coogley, jefe de Operaciones de la PN.

 

Lea también: Panameña logra sumarse el comité de expertos sobre edición genómica de la OMS

 

Estas cifras, indicó el comisionado Coogley, son el resultado de operativos realizados en todo el país durante el Carnaval.

Durante las 72 primeras horas del Carnaval, en todo el país se incautaron unos mil kilos de sustancia ilícita, el último de estos decomisos se realizó el domingo en Veracruz de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

Los operativos han permitidos incautar 22 armas de fuego, las cuales se están verificando para determinar si guardan relación con algún hecho delictivo.

 

Entérate: Realizarán censo experimental en la Comarca Ngäbe Buglé el próximo 21 de julio

 

Coogley indicó que dos sujetos implicados en homicidios ocurridos en Panamá Norte y Panamá Oeste fueron detenidos y puestos a órdenes del Ministerio Público.

Uno de estos aprehendido es un ciudadano de nacionalidad venezolana,  presuntamente quien asesinó de dos disparos a la comerciantes Melissa Yee, en la barrida Siete de Septiembre en Arraiján.

No dejes de leer