La captura de ambos delincuentes se dio al momento en que perpetraron una de estas estafas en perjuicio de una adulta mayor en Montijo.
Estafadores en Veraguas.
Los estafadores, un panameño y un colombiano llegaban a las casas ofreciendo comprar o vender oro. Foto/Víctor Eliseo Rodríguez
ETIQUETAS:
Por: Víctor Eliseo Rodríguez/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Sábado 21 de julio de 2018 06:30 PM

 

Unidades de la Policía Nacional (PN) de Veraguas lograron sacar de circulación a dos sujetos que se hacían pasar por compradores de prendas y que se estaban dedicando a perpetrar estafas en áreas residenciales de la ciudad de Santiago.


Lea también:Sorprenden a taxista transportando 160 paquetes de droga en Condado del Rey


Se trata de un panameño, oriundo del sector de Vacamonte, Panamá Oeste, quien en compañía de un colombiano que incluso tenía su estadía vencida, llegaban a las casas ofreciendo comprar o vender oro.

 

La captura de ambos delincuentes se dio al momento en que perpetraron una de estas estafas en perjuicio de una adulta mayor en su residencia ubicada en la vía hacia el distrito de Montijo.

 

Estafadores en Veraguas

 

En ese caso específico, los estafadores lograron hurtar las prendas de oro de la víctima.

 

El comisionado Gustavo Cogley, jefe de la zona de Policía de Veraguas, informó que por la cuantía de delito, el mismo quedó en manos del juez de paz a quien corresponderá sancionar a ambos sujetos.


Lea también:Un herido deja persecución policial en Río Abajo tras supuesto robo en calle 50


No obstante, la fuente policial si aclaró que en el caso del ciudadano colombiano será remitido al Servicio Nacional de Migración debido a que se encontraba de manera ilegal con su estadía vencida.

No dejes de leer