Dos sujetos armados intentaron robarle y tras resistirse, uno de los delincuentes le propinó una herida que le costó la vida.
El homicidio de Pedro Gutiérrez se dio el pasado domingo 24 de noviembre a eso 7:00 p.m. cuando la víctima se encontraba en el portal de su residencia frente a la cancha de la comunidad de El Valle de Las Lomas.
El homicidio de Pedro Gutiérrez se dio el pasado domingo 24 de noviembre a eso 7:00 p.m. cuando la víctima se encontraba en el portal de su residencia frente a la cancha de la comunidad de El Valle de Las Lomas. Foto: Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 30 de noviembre de 2019 02:30 PM

 

Un juez de niñez y adolescencia en la provincia de Chiriquí ordenó este 30 de noviembre la detención provisional de un menor de 17 años de edad, quien es investigado por los delitos de robo agravado en grado de tentativa y homicidio agravado.

Ese hecho ocurrió el 24 de noviembre de 2019 en El Valle de Las Lomas, en donde perdió la vida Pedro Gutiérrez, de 39 años de edad.

 

Lea también: Fallece técnica de enfermería mientras iba hacia su trabajo en hospital de Colón

 

Durante la audiencia, la Sección de Adolescentes, representado por el Fiscal Johny Torres Villarreal realizó solicitudes ante el juez penal, quien decidió admitir lo peticionado ordenando la detención provisional hasta concluir el proceso. Mientras que se le otorgó un año para proceder con la fase de investigación.

Este menor fue capturado durante un operativo de allanamiento realizado por la Policía Nacional, DIJ y Ministerio Público la tarde del pasado viernes en la barriada 20 de Diciembre conocida como "El Sapo", en David, donde se ocultaba para evadir ser aprehendido.

Por este hecho de sangre hay dos personas las detenidas, además del menor un adulto de 18 años de edad, quien permanece en  el centro Penal de Chiriquí, ambos presuntos responsables de este hecho.

 
Entérate: Con todo y sus compinches, capturan al asesino del integrante de la Búho de Oro

 

El homicidio de Pedro Gutiérrez se dio el pasado domingo 24 de noviembre a eso 7:00 p.m. cuando la víctima se encontraba en el portal de su residencia frente a la cancha de la comunidad de El Valle de Las Lomas.

Gutiérrez estaba tomándose unos tragos acompañado de su hijo José Gutiérrez, de 17 años de edad y su sobrino  Franklin Contreras, de 17 años de edad, cuando dos sujetos armados intentaron robarle y tras resistirse, uno de los delincuentes le propinó una herida que le costó la vida. 

No dejes de leer