Dentro de las irregularidades se encontró documentación falsa de algunos papeles de los autos.
Dentro de los aprendidos hay siete panameños y tres costarricenses, entre ellas una femenina, informaron más autoridades.
Dentro de los aprendidos hay siete panameños y tres costarricenses, entre ellas una femenina, informaron más autoridades. Foto: José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 18 de octubre de 2019 02:15 PM

 

Diez personas  aprehendidas  y la recuperación de nueve autos fue el resultado del operativo denominado "Operación sin frontera", efectuado en la provincia de Chiriquí entre unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, el Ministerio Público y la Dirección de Fiscalización Aduanera en la provincia de la región occidental, confirmaron  este 18 de octubre de 2019 las autoridades.

 
Lea también: Corredor de playas en el Oeste continuará su construcción, hay $100 mil en juego

 

Hay una mujer entre los detenidos

Dentro de los vehículos recuperados hay tres camionetas, cuatro pick-up  y dos autos sedán afirman las autoridades que participaron en el operativo efectuado en el sector de Paso Canoas área fronteriza con Costa Rica.

Dentro de los aprendidos hay siete panameños y tres costarricenses, entre ellas una femenina, informaron más autoridades.

El subcomisionado de la Policía  Nacional, Pedro Romero, asegura que se da un duro golpe a esta organización criminal que se dedicaba al hurto y robo de autos a nivel nacional y a la cual se le dio seguimiento hasta lograr su desarticulación.

 

Entérate: ¡Es una realidad!, inauguran el primer hub de gas natural licuado en Colón

 

Agregó que dos de los autos recuperados tienen denuncia de hurtos en el corregimiento de Betania, cinco con documentos falsificados, uno con alteración de motor y chasis y uno con denuncia de la República de Honduras.

Por su parte, el director regional de Aduanas, Jaime Quintero, señaló que dentro de las irregularidades se ubicaron documentación falsa de algunos documentos de los autos.