En el video se observa claramente como el peatón intenta cruzar la vía por las líneas de seguridad y es arrollado.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 08 de julio de 2019 11:15 AM

Un conductor de taxi se dio a la fuga luego de atropellar a un peatón momentos en que cruzaba por la avenida central, próximo al hotel Madrid, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.

Ver más:  Estudiantes del IPT Fernando de Lesseps de luto por muerte de Lorena Castillo 


El momento del atropello  al ciudadano de aproximadamente 70 años de edad, fue captado por la cámara de video vigilancia de un local comercial, ubicado cerca al lugar donde se registró el accidente la madrugada de este domingo.

En el video se observa claramente como el peatón intenta cruzar la vía por las líneas de seguridad,  pasa un vehículo, el peatón sin ningún problema continúa su trayecto y cuando va en medio de la vía, un vehículo selectivo (taxi) realiza  un giro indebido y lo impacta con la parte frontal del auto, dejándolo tendido en el pavimento y dándose a la fuga.

Una vez se registra el hecho la conductora de un vehículo particular que observa lo sucedido le da persecución al conductor involucrado y lo obliga a regresar a la escena para conocer la condición del anciano.

 

Hay que tener cuidado en la calle 

 

Según los primeros informes, el conductor del vehículo taxi, momentos en que se registró el hecho se le práctico la prueba de alcoholemia marcando 57 UG/DL en alcohol.

Una vez el anciano es atropellado,  conductores que transitaban por el lugar se bajan  de los vehículos y proceden a brindarle el apoyo, siendo trasladado en una ambulancia a la Policlínica Gustavo A. Ross de David, donde su condición es estable.

Ver más: Productores citan a tres ministros del nuevo gobierno 

 

Se pudo conocer que el vehículo taxi y su conductor fueron aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades correspondientes para que tomen acciones en cuanto a este hecho.

No dejes de leer