Se pudo conocer que el afectado es de nacionalidad panameña y se trata de un vendedor de frutas.
Foto ilustrativa del herido.
Foto ilustrativa del herido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 01 de abril de 2020 03:00 PM

Un ciudadano de aproximadamente 35 y 40 años de edad quedó  gravemente herido luego de ser víctima de un accidente de tránsito tipo atropello la mañana de este miércoles 1 de abril  en el sector de Paso Canoas, calle hacia la Cuesta de Costa Rica, área fronteriza con Panamá.

 

También puedes leer:  Instituto de Medicina Legal pone morgue a disposición del Ministerio de Salud 

 

Se pudo conocer que el afectado es de nacionalidad panameña y se trata de un vendedor de frutas, quien sufrió múltiples golpes  y una fractura en su pierna, cuando fue impactado por un vehículo con matrícula de Costa Rica.

 

Hay que andar con cuidado en las calles 

 

Según algunos testigos, el joven aprovechó que el camión de la basura pasaba por el lugar para entregar una bolsa y que se la llevaran, pero al momento de retornar a su puesto de trabajo, no se percató de los carros que venían bajando de Canoas y cruzó la calle, siendo atropellado lanzado a unos 8 metros de distancia desde donde fue impactado.

Una vez se registra este accidente, el  masculino fue trasladado al hospital de Ciudad Neily, para recibir atención médica,  se conoció que su condición es de cuidado,  tras los múltiples golpes que recibió. 

 

También puedes leer: Entregan donación de cámara térmica para medición de temperatura corporal 

 

Las autoridades de Costa Rica han iniciado las investigaciones de este accidente por atropello para deslindar las responsabilidades.

No dejes de leer