Las autoridades del Ministerio Público investiga el accidente.
Atropello en Veranillo.
Atropello fatal en Veranillo. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 27 de diciembre de 2018 08:30 AM

 

Una víctima fatal por atropello se registró la  madrugada de hoy 27 de diciembre, en el distrito de San Miguelito.

 

Lea también: Productores agropecuarios mantendrán medidas cautelares tras protestas en Divisa

 

Según reportes extraoficiales el fatal accidente ocurrió en el sector 18 de Veranillo.

 

Al lugar del hecho de tránsito, acudió personal del Ministerio Público quienes realizaron el levantamiento del cadáver e  iniciaron las primeras investigaciones del caso.

 

En tanto que en el  viaducto de la Paitilla, específicamente cerca del Centro Comercial Multicentro  se registró el vuelco de un automóvil. Este caso se registró con  dirección a Panamá Centro.

 

Al lugar llegó paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias  y unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito.

 

Accidente en Panamá Oeste

 

En la vía Interamericana, específicamente en el área de Costa Verde de La Chorrera se reportó un accidente producto de una persecución policial.  Extraoficialmente se conoció que los ocupantes del vehículo estaban involucrados en un supuesto robo.  Se conoció que por este caso dos personas fueron retenidas.

 

Para horas de la mañana de hoy personal del MP  y la Policía Nacional mantenían el vehículo acordonado.  Además se reportó una persona lesionada tras  un accidente en Vista Alegre de Arraiján

 

 

Accidente en Chiriquí

En la provincia de Chiriquí, dos personas heridas fue el resultado  de una colisión  registrado  en Plaza Terronal en David.

 

Lea también: Idaan realiza corte de agua a clientes morosos en el área metropolitana

 

En el caso estuvieron involucrados los conductores de un automóvil tipo taxi y uno particular.  Además se pudo conocer que un tercer vehículo involucrado en este hecho de tránsito se dio a la fuga.

Accidente Tolé

 

De igual forma en Bella Vista de Tolé, dos mulas se vieron involucradas en un accidente de tránsito. Este hecho de tránsito no dejó víctimas fatales.

No dejes de leer