Accidente de tránsito en Herrera.
Unidades de la Policía de Tránsito investigan el caso para tratar de ubicar al conductor que atropelló y mató a la víctima. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 28 de enero de 2018 01:00 PM
Una persona murió la noche de ayer sábado 27 de enero, luego de ser atropellada en la entrada de El Rincón de Santa María, en la provincia de Herrera, en una área oscura de la vía. 
 
Datos preliminares indican que el conductor del vehículo involucrado en el accidente se dio a la fuga, lo que ocasionó que otros cinco vehículos cuyos conductores no se dieron cuanta a tiempo de que el cuerpo estaba sobre la vía, le pasaron por encima a la víctima y arrastraron su cuerpo varios metros, dejándolo a desmembrado 100 metros del puente  peatonal. 
 
Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional y el Benemérito  Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp),  llegaron a la escena del accidente con un carro bomba para limpiar la vía una vez concluyó el levantamiento del cadáver que adelantó del personal del  Ministerio Público (MP).
 
 
Unidades de la Policía de Tránsito investigan el caso para tratar de ubicar al conductor que atropelló y mató a la víctima. 
 
Poco después del atropello, el conductor de una motocicleta resbaló al tratar de esquivar el cuerpo sin vida tirado en la calle, resultando con heridas leves. Se informó que el mismo se encuentra en condición estable. 
 
Se trata de la segunda persona que pierde la vida por atropello en este sector, el cual según los moradores no cuenta con luminarias lo que representa un peligro para quienes caminan por la vía en horas de la noche. 
No dejes de leer