Camargo indicó que se colocan un promedio de unas siete sanciones diarias en los buses, entre lo que está, llevar pasajeros en exceso.
Foto ilustrativa de los trabajadores de la ATTT.
Foto ilustrativa de los trabajadores de la ATTT.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 09 de junio de 2020 12:45 PM

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Colón, desde antes de la pandemia, mantiene acciones para vigilar que los conductores, cumplan con las normativas del tránsito informó Materno Camargo, jefe regional de esta entidad en la Costa Atlántica.

 

También puedes leer:  No se rinde ante la adversidad, madre con cáncer lucha por sus hijos en Colón 

 


Camargo indicó que se colocan un promedio de unas siete sanciones diarias en los buses, entre lo que está, llevar pasajeros en exceso dentro de los mismos.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 


Y unos cuatro casos de taxi, que son remolcados, por estar circulando el día que no era el suyo.


Esto surge, por denuncias de la ciudadanía, por redes sociales y emisoras de lo localidad, que señalan a conductores salen de la terminal y en el trayecto, llenan a toda su capacidad a los pasajeros, sin ningún tipo de distanciamiento social.

 

También puedes leer: El COP celebrará el Olympic Day en línea 2020 


Destacó Camargo, que ellos mantienen puestos de control en varios sectores, para que los conductores, cumplan con el reglamento de tránsito, como tener una capacidad de llevar pasajeros según el modelo y llevar aglomeraciones en los vehículos.

No dejes de leer