La Attt calificó que el conductor del taxi de manera irresponsable obstaculizó el paso del camión de los bomberos.
Carros de los bomberos.
Los bomberos difundieron el vídeo del momento en que presuntamente el taxista bloqueó el paso al vehículo de extinción.Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Jueves 10 de mayo de 2018 11:45 AM
 
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Attt), mediante un comunicado de prensa,  afirmó  hoy 10 de mayo,  que ya se identificó al conductor del vehículo de transporte selectivo  con numeración 8T 13920 que presuntamente,   obstaculizó el paso a un camión de extinción de incendios del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp).
 
Lea también:Retienen a más de 29 personas en operativo antipandillas en Colón
 
La Attt calificó que  el conductor del taxi de manera  irresponsable obstaculizó el paso del camión de los bomberos. 
 
La bomba explotó  través de redes sociales.
 
La institución confirmó que se están levantando procesos administrativos dirigidos a tomar medidas, a fin de que la acción realizada no se repita por lo que se estarán citando tanto al conductor involucrado como al propietario de la unidad de transporte selectivo. 
 
La entidad reiteró  que  todos los usuarios de las vías, en especial a los conductores de vehículos que el Artículo 157 Reglamento de Tránsito, establece que se debe ceder el paso a los vehículos de emergencia y si fuese necesario detenerse a un lado de la vía hasta que haya pasado.
 
Lea también:Matan a un hombre de varios disparos en La Pulida
 
Cabe destacar que los bomberos, en su red social de Twitter, difundieron el  vídeo del momento en que presuntamente el taxista bloqueó el paso al vehículo de extinción. El caso ocurrió en San Miguelito.
 
No dejes de leer