El reporte indica que actualmente se mantienen nueve proyectos urbanísticos inscritos al Fondo Solidario de Vivienda.
Foto ilustrativa de  las viviendas.
Foto ilustrativa de las viviendas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 10 de agosto de 2020 02:15 PM

Un total de 252 expedientes nuevos han ingresado al programa Fondo Solidario de Vivienda en lo que va del año, en la regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en la provincia de Chiriquí.

 

 

También puedes leer: Comercios en La Chorrera no están cumpliendo con disposiciones de salud 

 

Oscar Stanziola, jefe del programa Fondo Solidario en la provincia, informó que Chiriquí es la tercera provincia después del este de la provincia de Panamá y Panamá Oeste con el mayor número de expedientes nuevos, para ser evaluados, a beneficio de familias que compran por primera vez una casa de interés social, cuyo valor no supere, en estos momentos, los 70 mil balboas.

 

Agregó que en esta región del país hay 3 mil 203 viviendas aprobadas inscritas a este programa, donde se ha beneficiado a más de 6 mil 500 personas.

 

El reporte indica que actualmente se mantienen nueve proyectos urbanísticos inscritos al Fondo Solidario de Vivienda, además existen 11 por evaluar, siendo David y Dolega los distritos chiricanos donde más proyectos de interés social se desarrollan.

 

También puedes leer:  MP de Guatemala defendió lo que ahora niega a diputados Martinelli 

 

 

El Miviot ha desembolsado en la provincia de Chiriquí más de 4 millones 120 mil balboas a familias que ya se han beneficiado desde el mes de enero a la fecha con el Fondo Solidario de Vivienda.

No dejes de leer