El hecho se dio pasada las 9:00 de la noche de este lunes, cuando la imprudencia del peatón le costó la vida.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 10 de abril de 2018 09:00 AM
Oneil Bejerano Montezuma de 25 años de edad, perdió la vida la noche de este lunes producto de un accidente de tránsito tipo atropello, en el sector de Las Lomas, en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí.
 
El hecho se dio pasada las 9:00 de la noche de este lunes, cuando la imprudencia del peatón le costó la vida, ya que en el lugar donde se registró el hecho está prohibido el cruce y la circulación para peatones. La víctima no hizo caso  y cruzó el jersey o la barra de concreto que divide la vía de una altura de más de un metro y medio de alto.
 
Ver más: Asensio: 'Tenía un póster de Zidane en mi habitación, era mi ídolo'  
 
Elmer Castillo, sub comisionado y jefe del tránsito en la provincia de Chiriquí, destacó que se trató de un atropello y fuga ya que el vehículo huyo del lugar del accidente, pero existen testigos que identificaron el vehículo antes de registrarse el hecho.
 
 
“Hay testigos que ubicaron el vehículo antes de los hechos, por sentido humano el conductor debió detenerse y verificar la condición de la persona atropellada, ahora  le complica más su situación”, señaló Castillo.
 
El levantamiento del cuerpo del ciudadno de la etnia Ngäbe Buglé se realizó por parte de personal de criminalística y del Ministerio Público, quienes durante los indicios encontrados, el joven mantenía una mochila en su espalda.
 
El hoy occiso una vez identificado se conoció que es residente en el distrito de San Lorenzo en el oriente chiricano.
 
Ver más: Reanudarán servicio de urgencias de la Policlínica de Bethania
 
Con la muerte de este joven  indígena ascienden a 13 las víctimas por atropello en la provincia de Chiriquí y 17 las victimas por accidente de tránsito en lo que va del año.
 
No dejes de leer