El subcomisionado Luis Miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí, confirmó que unidades de los linces ubicaron un arma de fuego.
Foto ilustrativa de un arma de fuego.
Foto ilustrativa de un arma de fuego.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 30 de octubre de 2019 12:00 PM


En la provincia de Chiriquí  sigue aumentando la cifra de  armas de fuego decomisadas en operativos de allanamientos y puestos de control. 

 

Ver más:  Greta Thunberg rechaza premio medioambiental por inacción en crisis climática 

 

El subcomisionado Luis Miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí, confirmó  que unidades de los linces ubicaron un arma de fuego con dos proveedores y municiones sin detonar en un lote baldío en la comunidad de Loma Colorada, en el distrito de David.

"Estamos recibiendo el apoyo de la comunidad quienes están señalando los lugares donde los antisociales ocultan las armas para que no sean detectadas durante los allanamientos y evitar ser judicializados por posesión ilegal de armas", afirma el subcomisionado.

 

Hay que tener cuidado

 

El jefe policial destacó  que esta nueva modalidad de ocultar armas en lotes baldíos se viene practicando por los delincuentes hace varios meses, por lo cual se han intensificado las labores de inteligencias.

Afirma que hasta la fecha se han decomisado armas de diferentes calibres, lo que conlleva a investigar sobre la.procedencia de las armas.

 

Ver más: Accidente de tránsito deja la víctima número 40 en Chiriquí 

Los distritos de David, Bugaba y Barú siguen siendo las áreas de  mayor incidencias con armas de fuego. 

No dejes de leer