De Dale sostuvo, que aunque se tiene en estos momentos, el hotel hospital en Las Cumbres, este solo se ha ocupado en un 25% de su capacidad.
Foto ilustrativa del área.
Foto ilustrativa del área.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 18 de septiembre de 2020 01:15 PM

La Contraloría General de la Nación no ha dado celeridad al refrendo del contrato de la rehabilitación de un hotel que operaba en Espinar, informó Iracema de Dale, gobernadora de la provincia de Colón.


Dijo que por eso, en la actualidad, no se ha iniciado aún la rehabilitación del hotel, debido a que la contraloría no ha refrendando el mismo, esto a pesar de que la Zona libre de Colón, ya realizó todo los tramites para el desembolso de la suma a utilizar.

También puedes leer:  BHN y alcaldía busca poner orden en irregularidades en Altos de Los Lagos 

 


"Estamos preocupados, sabemos que hay pasos que se deben seguir, sin embargo, creemos que ante una emergencia como la actual se debe dar paso acelerados para que podamos realizar estos trabajos", indicó la gobernadora.


De Dale sostuvo, que aunque se tiene en estos momentos, el hotel hospital en Las Cumbres, este solo se ha ocupado en un 25% de su capacidad, debido que al mismo solo son enviados los pacientes leves que tienen algún tipo de hacinamiento en su vivienda y no pueden ser atendidos en ellas.

 

También puedes leer: 'Es un hasta luego'...cierran teatro y Asociación de Teatristas se pronuncia 


La jefa de la provincia manifestó que espera que el proceso se haga lo más pronto posible para así atender  la reparación de esta estructura. 

No dejes de leer