El auto pertenecía al Ministerio de Salud, asignado al centro de salud de Chitré.
Se investigan las causas de este accidente.
Se investigan las causas de este accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 23 de abril de 2019 03:15 PM

Un gran susto se llevó un conductor que, tras colisionar, quedó volcado a pocos metros de una residencia, en la calle Elías Villarreal, en el corregimiento de Monagrillo, en Chitré.

 

Ver más:  El jueves inagurarán la Línea 2 del Metro, la tarifa es todo un misterio 

 

El auto pertenecía al Ministerio de Salud, asignado al centro de salud de Chitré, y su conductor  resultó con heridas leves tras el impacto, ocurrido la mañana del martes.

El auto volcado quedó a corta distancia de una residencia en la que vive un adulto mayor, quien se encontraba sentado en su silla de ruedas en el portal de la vivienda, al momento del hecho de tránsito.

 

Se desconocen las causas del incidente 

 

Informes extraoficiales indican que el auto colisionó con otro auto en la estrecha vía y luego quedó volcado, en los predios de la residencia.

Aunque en este hecho de tránsito sólo hubo daños materiales, sí hubo mucha conmoción toda vez que pudo ser una tragedia, ya que el adulto mayor se encontraba solo y a pocos metros de donde quedó el auto.

 

Ver más:  Mujer quedó atrapada en su auto tras colisionar con volquete en el Corredor Sur 

 

 

Las autoridades piden a los conductores manejar a la defensiva, atender las señales de tránsito y evitar la velocidad excesiva en las calles, para evitar tragedias.

No dejes de leer