La ACP continúa con las medidas que recomendara el gobierno a través del Ministerio de Salud de no estar en aglomeraciones.
Visitas suspendidas hasta nuevo aviso.
Visitas suspendidas hasta nuevo aviso.
ETIQUETAS:
Por:
Edgar Iván Tovares -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 12 de marzo de 2020 02:45 PM

 

En atención a las medidas establecidas por las autoridades nacionales para contener y mitigar la propagación del COVID-19, a partir de este sábado 14 de marzo de 2020 se suspenderá la venta de entradas a los centros de visitantes del Canal de Panamá.

En las taquillas de Miraflores, ciudad capital y Agua Clara, Colón, así como giras guiadas y nuevos alquileres de espacios en dichos centros.

Solo se permitirá el ingreso a visitantes con boletos comprados con anticipación a la fecha de hoy 12 de marzo de 2020.

 

 

Lea también: Iglesia Católica suspende misas los fines de semana para evitar aglomeraciones

 

 

También desde el sábado 14, el Centro Interactivo del Canal de Panamá, ubicado en la ciudad de Santiago, cerrará la atención al público hasta nuevo aviso.

El concesionario que opera el Teatro IMAX, así como el resto de los concesionarios de servicios de restaurantes, tiendas de recuerdos, cafeterías y  fotografías, seguirá operando.

Sin embargo, nos mantenemos en coordinación para que sean atendidas todas las disposiciones de las autoridades nacionales de Salud.

 

 
Vea además: Calles de Colón se mantienen vacías tras tema de coronavirus en Panamá

 


Estas medidas se suman a las establecidas de forma previa en la vía interoceánica como el cierre de las salas de exhibición para evitar aglomeraciones.

Las charlas de prevención a colaboradores, concesionarios y contratistas con presencia en los centros, mayor disponibilidad de jabón líquido, gel alcoholado y atomizadores desinfectantes, difusión de mensajes de prevención en taquillas y en la narración de los guías.


Las disposiciones son revisadas periódicamente de acuerdo con la evolución de la situación sanitaria del país.

No dejes de leer