El centro de salud materno infantil de Boquete tiene una cartera de servicios completa como pediatría, ginecología, medicina interna.
Foto ilustrativa de las instalaciones médicas.
Foto ilustrativa de las instalaciones médicas.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 05 de agosto de 2019 02:15 PM

El centro de salud de Boquete, en la provincia de Chiriquí, será rehabilitado con un monto de 300 mil balboas, así lo anunció la ministra de Salud, Rosario Turner Montenegro durante el Gabinete Turístico. 

 

Ver más: Valentina Sampaio, la primera modelo abiertamente trans de Victoria's Secret

 

La ministra tras un recorrido por las instalaciones de este centro de salud explicó que el pueblo de Boquete “no es atendido en estructuras adecuadas” y por tal razón se retomó un proyecto existente que busca mejorar los servicios y la parte exterior de este centro de atención.

 

Hay que brindar atención de calidad 

 

El centro de salud materno infantil de Boquete tiene una cartera de servicios completa como pediatría, ginecología, medicina interna, odontología, medicina general, enfermería, psicología, educación para la salud y estimulación temprana.

 

Ver más: Emma Watson colabora en línea telefónica para mujeres que sufren acoso sexual 

 

Con las adecuaciones del centro de salud de Boquete, la ministra de Salud, busca que tanto los residentes, como los turistas que visitan los atractivos del área tengan instalaciones de salud adecuadas, para una atención efectiva.

No dejes de leer