Tanto Darisnel Domínguez como Eneida Mendoza, alcalde de Chagres y Donoso, coincidieron que es necesario reforzar el retén en batería 35.
Foto ilustrativa de los controles de salud.
Foto ilustrativa de los controles de salud.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 06 de abril de 2020 11:45 AM

El temor que pasen personas hacia las comunidades de la Costa Abajo y el área del Lago Gatún en Colón, con coronavirus, es la preocupación de las autoridades de este sector.

 

También puedes leer:  Peleadora de UFC publica su número y le envían fotos de penes 

 

Tanto Darisnel Domínguez como Eneida Mendoza, alcalde de Chagres y Donoso, coincidieron que es necesario reforzar el retén en batería 35, para evitar que personas que no tienen nada que hacer en la zona ingreses.

Hay que cumplir las normas

Ambos burgomaestres señalaron que la situación es expuesta por los propios residentes que han visto a personas que viven en la ciudad de Colón, y que vienen a visitar a parientes, incluso a quedarse.

En esta vía que comunica poblaciones como Escobal y Ciricito, a orillas del Lago Gatún, y los distritos de Chagres y Donoso, solo se deja pasar, a los vehículos que llevan alimentos.

 

También puedes leer: Contagios y muertes por COVID-19 dan señales de estabilización en Nueva York 

No obstante, en los últimos días, no se ha visto personal del Senan, quienes con apoyan con estos retenes, por lo que se gestionará que los mismos estén presentes y no dejen pasara a las personas, en la cuarentena.

No dejes de leer