Autoridades de San Miguelito y la empresa Revisalud se reunieron para encontrar juntos una solución al tema de la basura en el distrito.
Las zonas del Municipio de Panamá que limitan con San Miguelito son un problema. Foto: Jesús Simmons
Las zonas del Municipio de Panamá que limitan con San Miguelito son un problema. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 11 de mayo de 2018 02:15 PM
La basura es un tema que tiene muy preocupados a las autoridades de la Alcaldía de San Miguelito, por eso hoy  viernes 11 de mayo del 2018, se  realizó una reunión para coordinar trabajos para  enfrentar el problema de los desechos en el distrito.
 
Abordan el tema de la basura
 
En el acercamiento  estuvieron presentes el director de Asesoría Legal del Municipio de San Miguelito, Edwin Herrera; los nueve jueces de paz y el director de operaciones de la empresa Revisalud Daniel Cantor, que tiene la concesión para la recolección y disposición de la basura  en el distrto.
 
También puede leer: Desalojan a vendedores de alimentos en La Chorrera
 
Mecanismos para mejorar la recolección de la basura,  trabajos de manera organizada entre ambas autoridades, a fin de atender el problema de los desechos que afectan o ponen en riesgo la salud pública, fueron algunos temas que se plamaron en la reunión que fue organizada por el alcalde del distrito de San Miguelito, Gerald Cumberbatch.
 
Quieren un distrito limpio
 
En tanto, los jueces de aseo se comprometieron  con el director de operaciones de Revisalud, Daniel Cantor,  hacer un recorrido para verificar y evaluar los problemas de basura que tiene cada corregimiento, para  poder atacar los puntos críticos.
 
Entérate: Aprehenden a menor de edad por crimen en el río Zaratí de Coclé
 
Además  se programó llevar a cabo en los próximos días intensos operativos de limpieza en diversos puntos del distrito, una estrategia que viene realizando el alcalde Cumberbatch, desde que asumió su mandato como alcalde del distrito populoso.
No dejes de leer