A pesar de que los trabajos de remodelación que se le hicieron al Instituto América terminaron y se entregaron hay algunas imperfecciones.
Al Instituto América le hace falta una mano de pintura. Foto: Jesús Simmons
Al Instituto América le hace falta una mano de pintura. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 10 de julio de 2018 01:45 PM

Una gran inversión recibió este mes el Instituto América (IA) como lo fue el aula interactiva Huawei eClassroom (40 tablets, tres cámaras, tablero interactivo y tres televisores), que suman unos S10,000.00, por tal razón la seguridad será reforzada en el plantel educativo con la instalación de cámaras de vigilancia y alarmas. 

 

Reforzarán la seguridad del América

 

Además se redoblará la vigilancia con el personal de este departamento de la escuela. También hay una coordinación con la Policía Nacional que les facilitó un número de teléfono al que pueden llamar ante cualquier situación que se registre en el instituto.

 

También puede leer: Llegaron tarde los premios para los estudiantes, pero valió la pena esperar

 

En cuanto a las remodelaciones que se hicieron en el plantel, Luis Alberto Peralta, director del IA, dijo que ya se terminaron, pero hay algunas imperfecciones y ya se entregaron los laboratorios que están siendo utilizados a pesar de que no están equipados con todo lo necesario que requieren los estudiantes.

 

Han mejorado pero aún falta mejorar muchas cosas

 

El equipo de dia a día observó que la pintura está en un estado deplorable, a lo que Peralta, expresó que están tratando de conseguir una partida para pintar el colegio, porque hace más tres años que no se retoca y se ha deteriorado la pintura del plantel.

 

Entérate: Comunidad educativa del Colegio Victoriano Lorenzo de Chiriquí protesta

 

No dejes de leer