La III Gala de Arte Incluye en la región Educativa de Panamá Norte se realizó el año pasado, pero no fue hasta este año que se entregaron los premios.
Les entregaron medallas grandes y bonitas. Foto: Cortesía
Les entregaron medallas grandes y bonitas. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 10 de julio de 2018 12:00 AM

Los premios llegaron tarde, pero al menos hicieron muy felices a los estudiantes que participaron de la III Gala del Arte Incluye, que se llevó a cabo el año pasado en la Región Educativa de Panamá Norte.

 
Trabajan por los niños con necesidades educativas especiales

 

La burocracia que se maneja dentro del Ministerio de Educación (Meduca) fue la causante del atraso, ya que no fue hasta esta semana que se terminaron de premiar a los estudiantes que resultaron  ganadores en esta gala.

 

También puede leer: Confirman que el papa Francisco visitará Panamá del 23 al 27 de enero de 2019

 

Yulissa Bernal, directora regional de Educación de Panamá Norte, explicó que premiaron las habilidades y el talento que tienen los estudiantes con necesidades educativas especiales. Los niños participan en poesía, coreografía, teatro y danza.

 

Los estudiantes estaban felices con sus premios

 

Señaló que se sienten felices porque premian esa gran labor que realizan los docentes de necesidades educativas especiales intengrando a los educadores del Meduca con los del Instituto para la Habilitación Especial (IPHE).

 

Entérate:  Liberan a transportistas panameños que estaban varados en Nicaragua

 

Añadió que los niños estaban felices con sus medallas y el "kit" de materiales didácticos (tijeras, temperas, goma, entre otras cosas), que se les entregó a sus escuelas, para que puedan desarrollar sus actividades.

No dejes de leer