Según el comisionado Manuel Bonome, la cantidad de la droga incinerada corresponde a las incautaciones efectuadas.
Foto ilustrativa de la droga destruida. Cortesía
Foto ilustrativa de la droga destruida. Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 11 de enero de 2019 12:15 PM

Este viernes 11 de enero se dio a conocer que fueron destruidas unas 10.6 toneladas de sustancias ilícitas en el vertedero municipal.

 
Ver más: Productores se mantendrán vigilantes pese a acuerdos alcanzados 

 

Según  el subdirector de Investigación Judicial, el comisionado Manuel Bonome, la cantidad de la droga incinerada corresponde a las incautaciones efectuadas por todos los estamentos de seguridad, en operaciones contra grupos dedicados al narcotráfico y microtráfico a nivel nacional.

 

Quieren acabar con el tráfico de droga

 

“Gracias a la colaboración ciudadana y a la labor de los estamentos de seguridad, las acciones operativas contra las actividades del narcotráfico continúan; muestra de ello, es la destrucción de grandes cantidades de drogas”, destacó Bonome.

Esta acción concierne a la primera quema de estupefacientes que realiza la Policía Nacional en el año 2019. El 86% de la droga destruida correspondió a cocaína y el 16 % a marihuana.

 

Ver más: Unos 14 detenidos deja operativo anti-pandillas en Altos de Los Lagos 

 

La Policía Nacional exhorta a los ciudadanos a denunciar de forma anónima el tráfico, venta y consumo de drogas en el país, llamando al 104 o a través de la cuenta de Twitter de la Policía Nacional @protegeryservir. 

No dejes de leer