En la comunidad de Cerro Gil se conoció que las autoridades encontraron el feto enterrado en la parte trasera de la vivienda.
Foto ilustrativa del lugar del incidente.
Foto ilustrativa del lugar del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 25 de agosto de 2019 05:30 PM

El  dolor y la  tristeza se apoderó de  una humilde familia  en la  comunidad de Cerro  Gil, en el distrito de Las Palmas, en la provincia de Veraguas,  luego de enterarse  que uno de sus miembros, en este caso  una joven de 20 años,  está siendo investigada por las autoridades competentes como sospechosa de presunto aborto de un feto de aproximadamente seis meses de gestación.

 

Ver más: Meduca suspende clases este lunes 26 de agosto en escuelas en Arraiján 

Juana Zambrano, madre de la joven sospechosa en  el confuso caso dijo a este medio  que ella preocupada por lo que había ocurrido  puso en conocimiento del Ministerio Público y la Policía Nacional, indicando que nadie sabía que su hija estaba embarazada ni se tenía sospecha de algo peor. Comentó que ese día  su hija estaba en el baño salió ensangrentada y pidiendo auxilio fue cuando ella se percató que algo andaba mal.

En la comunidad de Cerro Gil se conoció que las autoridades encontraron el feto enterrado en la parte trasera de la vivienda de la familia Zambrano  envuelto en sábanas,  cartones y vestimentas de la dama sospechosa.

 

Autoridades investigan el caso 

Juana Zambrano, quien se identificó como la madre de la joven, explicó que el caso ocurrió hace ocho días, manifestando que su hija fue llevada al hospital regional de Veraguas Doctor Luis "Chicho" Fábrega donde se recupera.

En tanto la joven sospechosa del presunto  aborto dijo que ella sintió fuertes dolores en el abdomen y sintió que le salió algo, pero que no vio y aseguró que ella jamás había tomado algo para provocárselo puesto que según ella desconocía que estaba embarazada.

 

Ver más:  'Angel Has Fallen', es la película más vista en cines norteamericanos 

 

El feto fue enviado a la morgue judial en aguadulce donde se le hará la necropsia de rigor y se determinará que fue lo que sucedió.

No dejes de leer