el-pais -

Avanza a buen ritmo vacunación en la escuela Estado Árabe de Libia

Salcedo señaló que es importante que los adultos mayores de 60 años que acuden por su segunda dosis presenten la tarjeta entregada la primera vez.

Redacción web

El proceso de inmunización en el circuito 8-8, se desarrolla con orden y normalidad en su segundo día de jornada, en donde han acudido los adultos mayores de 60 años, embarazadas con su certificación y educadores, así lo mencionó la coordinadora del centro de vacunación en la escuela Estado Árabe de Libia, dra. Tamara Salcedo.

 

También puedes leer: Acodeco recomienda revisar etiquetado de los productos

 

Salcedo señaló que es importante que los adultos mayores de 60 años que acuden por su segunda dosis presenten la tarjeta entregada la primera vez, a las embarazadas que traigan su certificación del ginecólogo para recibir su vacuna.

"Es importante añadir que las personas se verifiquen en la plataforma www.vacunas.panamasolidario.gob.pa para saber el día y la hora de su inmunización y el cual ayuda a evitar las aglomeraciones", afirmó la funcionaria.

 

También puedes leer: Diócesis de David emite comunicado tras audiencia de imputación de cargos a presbístero Aristides Rodríguez  

Finalmente, resaltó Salcedo que más de 15 mil personas contempladas en la fase de vacunación han sido inoculadas en este circuito; sobre este tema el director del Centro de Salud de Río Abajo, Carlos Sánchez, explicó que la estrategia continua de vacunación ha sido exitosa por el trabajo interinstitucional y el apoyo de la comunidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde