el-pais -

Avanza a buen ritmo vacunación en la escuela Estado Árabe de Libia

Salcedo señaló que es importante que los adultos mayores de 60 años que acuden por su segunda dosis presenten la tarjeta entregada la primera vez.

Redacción web

El proceso de inmunización en el circuito 8-8, se desarrolla con orden y normalidad en su segundo día de jornada, en donde han acudido los adultos mayores de 60 años, embarazadas con su certificación y educadores, así lo mencionó la coordinadora del centro de vacunación en la escuela Estado Árabe de Libia, dra. Tamara Salcedo.

 

También puedes leer: Acodeco recomienda revisar etiquetado de los productos

 

Salcedo señaló que es importante que los adultos mayores de 60 años que acuden por su segunda dosis presenten la tarjeta entregada la primera vez, a las embarazadas que traigan su certificación del ginecólogo para recibir su vacuna.

"Es importante añadir que las personas se verifiquen en la plataforma www.vacunas.panamasolidario.gob.pa para saber el día y la hora de su inmunización y el cual ayuda a evitar las aglomeraciones", afirmó la funcionaria.

 

También puedes leer: Diócesis de David emite comunicado tras audiencia de imputación de cargos a presbístero Aristides Rodríguez  

Finalmente, resaltó Salcedo que más de 15 mil personas contempladas en la fase de vacunación han sido inoculadas en este circuito; sobre este tema el director del Centro de Salud de Río Abajo, Carlos Sánchez, explicó que la estrategia continua de vacunación ha sido exitosa por el trabajo interinstitucional y el apoyo de la comunidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas