el-pais -

Avanza a buen ritmo vacunación en la escuela Estado Árabe de Libia

Salcedo señaló que es importante que los adultos mayores de 60 años que acuden por su segunda dosis presenten la tarjeta entregada la primera vez.

Redacción web

El proceso de inmunización en el circuito 8-8, se desarrolla con orden y normalidad en su segundo día de jornada, en donde han acudido los adultos mayores de 60 años, embarazadas con su certificación y educadores, así lo mencionó la coordinadora del centro de vacunación en la escuela Estado Árabe de Libia, dra. Tamara Salcedo.

 

También puedes leer: Acodeco recomienda revisar etiquetado de los productos

 

Salcedo señaló que es importante que los adultos mayores de 60 años que acuden por su segunda dosis presenten la tarjeta entregada la primera vez, a las embarazadas que traigan su certificación del ginecólogo para recibir su vacuna.

"Es importante añadir que las personas se verifiquen en la plataforma www.vacunas.panamasolidario.gob.pa para saber el día y la hora de su inmunización y el cual ayuda a evitar las aglomeraciones", afirmó la funcionaria.

 

También puedes leer: Diócesis de David emite comunicado tras audiencia de imputación de cargos a presbístero Aristides Rodríguez  

Finalmente, resaltó Salcedo que más de 15 mil personas contempladas en la fase de vacunación han sido inoculadas en este circuito; sobre este tema el director del Centro de Salud de Río Abajo, Carlos Sánchez, explicó que la estrategia continua de vacunación ha sido exitosa por el trabajo interinstitucional y el apoyo de la comunidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros