Pasan los años y la famosa avenida B, es el lugar favorito para buhoneros y consumidores por la variedad de los productos y sus bajos precios
Los productores están vigilantes con lo que vaya a pasar en estos días.  Foto: Epasa
Los productores están vigilantes con lo que vaya a pasar en estos días. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Martes 27 de marzo de 2018 12:00 AM

Con el pasar de los años, la conocida avenida B no ha dejado de ser el sitio preferido para los clientes al momento de encontrar variedad de productos y mejores ofertas que en otros comercios.

Buenos precios y variedad de productos

Los que comúnmente disfrutan esta histórica calle son los vendedores ambulantes, buhoneros y los que buscan productos para fiestas específicas, como cumpleaños, bautizos, fiestas patrias y demás.

También puede leer: Abejas africanizadas se convirtieron en el terror de una escuela en La Mesa

El vendedor Mario Almanza dijo que este lugar nunca desaparecerá mientras exista la buhonería porque allí se encuentran artículos a buenos precios que pueden ser revendidos y sacarles algo de provecho.

Importante y famosa

Quienes también se benefician de la avenida B son los vendedores de la famosa Bajada de Salsipuedes, ya que consideran que como el punto está relativamente cerca, las personas van a ambos lugares y compran en los dos sitios.

Entérate: Suspenden clases por desprendimiento de techo en el IPT de El Copé de La Pintada

Entre los autos y los consumidores, el tráfico en el sector se torna complicado en horas de la mañana y al mediodía, cosa que no impide que la gente llegue al lugar a hacer sus compras.

 
De 20 locales de todo tipo se encuentran en la reconocida avenida B, se vende de todo.
No dejes de leer