El mercado alemán disfruta mucho de ecología, playas, cultura e historia.
Foto ilustrativa de los lugares turísticos de aventura y naturaleza que hay en Panamá.
Foto ilustrativa de los lugares turísticos de aventura y naturaleza que hay en Panamá.
ETIQUETAS:
Martes 06 de marzo de 2018 02:15 PM
Panamá dará a conocer toda su oferta turística en productos de aventura y naturaleza durante la feria de turismo ITB Berlín, Alemania, del 7 al 11 de marzo en la Messe de Berlín.
 
Ver más: Bono Solidario impacta a más de 13 mil veragüenses
 
Para esta gran exposición, la Autoridad de Turismo de Panamá participará con un stand de 200 metros cuadrados, junto a 21 empresas panameñas, entre hoteles, touroperadores y aerolíneas.
Entre más de 180 países participantes, la ATP busca fortalecer la marca turística de Panamá e incrementar el número de visitantes alemanes al país, mediante un stand que promocionará nuestras playas, el Casco Antiguo y su áreas de vida nocturna, avistamiento de aves, comunidades indígenas y el Centro de Convenciones Amador.
 
Estas oportunidades incrementan las visitas de turistas 
 
El mercado alemán disfruta mucho de ecología, playas, cultura e historia.  En 2017, Panamá recibió la visita de 33,458 turistas alemanes, unos 4,902 más en comparación al año 2016, es decir un incremento de 17.2%.
 
Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, adelantó que la campaña turística de Panamá tendrá presencia a través unidades taxis en la ciudad de Berlín, que estarán recorriendo el aeropuerto y los alrededores del centro de exposiciones.
 
Ver más: Suntracs sale a las calles por ciertas irregularidades en el sistema en La Villa
 
Confirmó que durante los cinco días de feria la entidad realizará la activación del concurso “Lluvia de Mariposas” para regalar pasajes a Panamá y kit de productos turísticos, además de ofrecer degustación de gastronomía panameña para tour operadores y agencias de viajes.
 
ITB Berlín espera reunir a más de 175 mil profesionales de la industria de viajes, ministros de gobierno y prensa internacional para negociar y descubrir las últimas tendencias de la industria turística.
 
No dejes de leer